SERVIR AL PUEBLO, ES Y SERÁ SIEMPRE MI ANHELO Y DESEO: MARCELO OLÁN
T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
SERVIR AL PUEBLO, ES Y SERÁ SIEMPRE MI ANHELO Y DESEO: MARCELO OLÁN
X.-Con gran humanismo atenderé a la gente en la Oficina Fiscal, “como en Tamaulipas lo hace nuestro Gobernador EL Dr. Américo Villarreal Anaya”, señaló
TRAS afirmar que, “mi anhelo y deseo, es y será siempre servir al pueblo”, el nuevo jefe de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Marcelo Olán Mendoza dijo que, desde esta nueva trinchera, “atenderé a las familias de Reynosa, con gran humanismo, como en todo Tamaulipas, lo hace nuestro Gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya”, detalle por el cual en esta dependencia estatal, “siempre tendremos las puertas abiertas” para seguir el ejemplo de quien, “con vocación lleva por el mejor sendero a nuestra entidad tamaulipeca”.
PRECISÓ Olán Mendoza que, otras de las acciones nobles y dignas a instrumentar en este importante espacio, “será también trabajar de la mano”, con nuestra secretaria de Finanzas en el Estado la Lic. Adriana Lozano Rodríguez, apuntando que, hoy más que nunca, redoblaremos el fecundo y creador trabajo de bienestar, para apoyar a los usuarios en esta oficina fiscal y, en lo general atender y servir al pueblo entero, porque repito y reitero que, “es al pueblo al que nos debemos y por el pueblo habremos de trabajar con atingencia y perseverancia, remarcó el entrevistado.
MARCELO Olán Mendoza, quien es además un joven profesional del derecho y quien incluso, ha destacado por su gran liderazgo político aquí en Reynosa, en el estado y en distintas partes del país, subrayó tajante que, “hoy que, tengo la oportunidad de servir en este Gobierno humanista”, proyectaré con mayor entusiasmo, “fortalecer la Cuarta Transformación”, para con firmeza, seguir el ejemplo del señor Gobernador Dr. Américo Villarreal aquí en Tamaulipas y el de nuestro presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador.
LLEGAR al frente de esta Oficina Fiscal aquí en Reynosa, “nos alienta mucho más” para servir a las familias, lo que desde hoy hacemos con orgullo, entusiasmo y con el mejor de los deseos, para cumplir a cabalidad con la encomienda que, me hiciera el Gobernador Américo Villarreal, a quien reitero mi respeto y agradecimiento por esta oportunidad y, por ello, tengan la seguridad que, bajo los mejores principios y valores fundamentales del servicio público, “esta tarea las desarrollaremos, bajo la premisa de apoyar al pueblo de Reynosa, en todo lo que esté a nuestro alcance y posibilidades, apuntó.
EN otra parte de la entrevista, el nuevo titular de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Marcelo Olán, recordó que, “para servir a la gente, desde cualquier tribuna o trinchera, lo hacemos siempre, con mucho gusto”, pero sobre todo con sencillez, porque, “somos gente del pueblo” y, eso más es lo que, “nos une con las familias de los diversos estratos sociales”, porque en este marco político, me queda claro que: “nos impulsa la vocación de trabajar para servir al pueblo”.
AYER en su primer día de labores como jefe de la Fiscal del Estado, el Lic. Marcelo Olan Mendoza, desde temprana hora, estuvo recibiendo numerosas felicitaciones de gentes representativas de los diversos sectores productivos de la ciudad, por su nombramiento, dejando claro que, “este espacio, no lo hace más grande, pero, “si le da la oportunidad de fortalecer la tangible transformación” que, con ímpetu y buenos deseos lleva con firmeza en todo el Estado, nuestro Gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya.
POR ello, el reconocido profesional del derecho, también presidente y miembro activo de “la Asociación de Abogados 12 de Julio” y representante la fundación que lleva su nombre, dijo que, “trabajar para servir siempre ha sido mi interés”. Y, por ello, hoy que, el mandatario tamaulipeco Dr. Américo Villarreal y la secretaria de Finanzas Lic. Adriana Lozano, me han dado esta valiosa oportunidad de servir a las familias de Reynosa, repito, “lo haré con mucho entusiasmo”, porque servir al pueblo, todo el tiempo ha sido de mayor deseo y, por tal motivo, “tengan la certeza que no les voy a fallar”, finalizó.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: