Sesenta trabajadores del SUTSHA en proceso de basificación.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Son aproximadamente 60 las bases que aún no se han entregado al sindicato único de Trabajadores al Servicio del ayuntamiento de Ciudad Madero para empleados que ya cuentan con el derecho para que se les otorgue.
El secretario general del gremio Azael Portillo Alejo, dijo que ya se ha dialogado con las autoridades municipales al respecto, pues se busca dar cumplimiento a este derecho de los trabajadores.
Mencionó que ya se han otorgado por ejemplo jubilaciones a quienes han alcanzado la edad para ello y quienes cumplen con todos los requisitos, por lo que esperan que en poco tiempo se empiece a liberar la situación de las bases para aquellas personas que tienen la antigüedad suficiente para que se les otorgue.
Resaltó que ya se tiene algún tiempo trabajando en los trámites para que se otorga este derecho, pero por alguna razón se ha retrasado el mismo.
Portillo Alejo dejó en claro que existe disposición por parte de las autoridades municipales para dar cumplimiento a estas peticiones y de esta manera otorgarles lo que establece el contrato colectivo de trabajo.