Sheyla dará continuidad y reforzará el Programa de Madres Solteras.
*“Por azares del destino, hoy me toca ser jefa de familia. Seré: la mujer fuerte y valiente que saque adelante a sus hijos y familia”: Sheyla Palacios.
El Mante, Tamaulipas. – Al continuar el recorrido de proselitismo, con reuniones en las comunidades de Celaya, El Abra y Quintero, la candidata a presidenta municipal de El Mante, por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Sheyla Palacios conectó con las mujeres, madres solteras y jefas de familia de El Mante.
Al reconocer que por azares del destino “de la noche a la mañana se convirtió en jefa de familia”, como muchas mujeres fuertes le tocará trabajar y velar por el bienestar y desarrollo de sus hijas;
«Voy a ser fuerte para ellas por que su padre siempre me dijo que a pesar del miedo que se tenga es preferible hacer algo a no hacer nada. Por eso estoy aquí, por eso acepte el reto de ser candidata para trabajar y continuar con el legado que él nos dejó en El Mante”, dijo, al momento de anunciar que se compromete con todas las madres solteras y jefas de familia, que de llegar a la presidencia municipal de El Mante va a continuar con el legado de Noé, va a continuar con el apoyo a las madres solteras, porque continuar con el legado representa garantizar el respaldo para las madres solteras, amas de casa y jefas de familia.
Puntualizó que mantendrá el programa pero que además lo reforzará con otros servicios y asistencias, sumado a más acciones para que sea un programa integral de apoyo a la mujer.
“Hoy más que nunca la mujer tendrá en mi a su mayor aliada, Va por ti”, expresó Sheyla ante los asistentes que en su mayoría fueron mujeres.
A su paso por estas comunidades de la Zona Temporalera, Sheyla Palacios encontró el respaldo de mujeres jefas de familia, amas de casa, jóvenes y mujeres adultos mayores, pero también de los hombres quienes son la fuerza del campo de la Zona Temporalera.