Sin confirmar Úrsula Salazar si busca liderar Morena en Tamaulipas
Hasta el momento no se ha “destapado” con la intención de ser la presidenta estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, la Diputada Local Úrsula Salazar Mojica, así lo aseguró luego de que fue entrevistada por los señalamientos que surgen a nivel nacional sobre su posicionamiento ante la renovación del partido.
Úrsula Salazar, es sobrina del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, es por ello que a nivel nacional se destaca su nombre para ser la nueva dirigente de Morena en Tamaulipas; no obstante, la entrevistada lo llamó como solo “un rumor” puesto que no ha fijado una postura que indique el interés por la dirigencia estatal.
Se dijo sorprendida ante la noticia a nivel nacional, encontrándose agradecida con los tampiqueños por ser electa como consejera estatal tras la asamblea realizada el pasado domingo. Participando en la próxima elección a realizarse en Ciudad Victoria muy probablemente entre los días 13 y 14 de agosto.
“También me he enterado de esta noticia, con medios de comunicación, déjenme decirles que me sorprendió esta noticia…Antes que nada, estoy muy contenta, donde se llevó a cabo esta experiencia democrática, donde nuestro partido creció con simpatizantes al partido, estoy agradecida que me hayan elegido como consejera que no es la primera vez que en el 2019 fui de las más votadas, del distrito 8 esa contienda se eliminó para volverse a dar la oportunidad de darse como consejera este domingo, estoy agradecida”, señaló la legisladora.
En dicha asamblea en la capital de Tamaulipas se elige el consejo, la presidencia y siete carteras que desconoce cuáles son y el método de selección. Reiterando que se encuentra contenta y agradecida siendo parte desde que se fundó el partido Morena en México y en el Estado.
“Estuve desde la conformación de antes del partido y después, es un honor y lujo ser consejera, estoy contenta de estar llevando el cargo la diputación y coordinadora del grupo parlamentario de Morena, en el ámbito legislativo estamos trabajando. Surge, es solo un rumor, no me he destapado de nada ni declaración de presidir el partido me he enterado por medios de comunicación. De querer ser el ser presidente de un partido, no basta con mi voluntad si no es de la voluntad de 90 consejeros que nos vamos a elegir el 13 o 14, yo puedo decir que sea haga esto de manera democrática”, finalizó.