Sin tolerancia para ambulantes en Tampico
Los ambulantes que se instalaron durante temporada decembrina en la zona centro de Tampico e incluso en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón entre Aduana y Juárez, se han retirado y hasta el momento ya no hay tolerancia para que se mantengan ninguno de ellos.
José Vélez Cícero, jefe de Inspectores en el municipio de Tampico señaló que por instrucciones del alcalde Chucho Nader, es que el primer cuadro de la ciudad se mantenga limpio.
Solamente se entregaron permisos para darle oportunidad al ambulantaje que en temporada decembrina se encontrarán en el primer cuadro para que pudieran vender.
Sin embargo, ya no hay tolerancia para que permanezcan en las calles principales como la peatonal Salvador Díaz Mirón.
«Es instrucción del presidente Chucho Nader que el primer cuadro de la ciudad esté limpio, que no haya quejas en vía publica para que todo se lleve en calma, no hay tolerancia en el ambulante», expuso el funcionario.
Dijo que solamente en el cuadrante de las calles 20 de noviembre, Obregón, antigua calle Rivera y César López de Lara, es en donde se permite la estancia a los vendedores, por lo menos unos 45 de ellos se tienen.
Mientras tanto en la Laguna de Carpintero, de los baños hacia el sur, se tienen permisos para vender frituras y trolelote, está prohibido en zona de la velaría, jardín de las artes, así como los juegos infantiles.