Síndico de Acampo Tamaulipas Adriana Lucio Traiciona al Pueblo
*Apoyada de un grupo de sujetos que en mala hora llegaron a la alcaldía pretenden “presionar” al alcalde para no perder sus privilegios, en lugar de hacer equipo y trabajar en favor de los ciudadanos.
Redacción
OCAMPO, TAMAULIPAS. – Adriana Lucio Guerrero síndico del Gobierno Municipal de Ocampo, intenta imponer condiciones y sacar “agua” para su molino, presionando al alcalde Melchor Budarth Báez, a quien exige privilegios a favor de un pequeño grupúsculo que han iniciado una guerra sucia. Ocampo no merece una guerra de ese tipo en donde los intereses personales están por encima del bien común.
La supuesta rebelión que encabeza la Síndico de este municipio Adriana Lucio Guerrero es producto de la DESMEDIDA ambición personal de quién perdió privilegios a causa de sus malos manejos cómo representante popular.
El alcalde Melchor Budarth Báez realiza un intenso trabajo en beneficio del pueblo, en tanto que Adriana Lucio Guerrero, pretende mantener horcado al municipio por el capricho y la soberbia de la Síndico PARA BENEFICIAR a su grupo de alcahuetes quienes deberían velar por los intereses de los ciudadanos siguiendo el ejemplo del alcalde Melchor Budarth Báez
El municipio está bajo amenazas y chantajes de un grupo de sujetos que en mala hora llegaron a la alcaldía para dar prioridad a los pesos y centavos en lugar del bienestar de la sociedad.
Afortunadamente hay un alcalde decidido que lejos de caer en chantajes está dando buenas cuentas a la ciudadanía lejos de los berrinches de la Síndico y sus porristas.
La gente de Ocampo sabe que la Síndico no da lado sin huarache por eso sí lucha no da resultados. El pueblo sabe quién es quién y da su confianza al presidente municipal Melchor Budarth Báez y al tesorero Esdom Guevara Rodríguez.