Supervisa cambio de colector gerente general de COMAPA Altamira.
*Obra clave para garantizar el funcionamiento óptimo del drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas.
Atendiendo las necesidades de la comunidad y siguiendo las instrucciones del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, el gerente general de COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, supervisó los avances en el cambio del colector de 16 pulgadas en la intersección de las calles Las Torres 1 y Guerrero, en la colonia Lázaro Cárdenas.
«Es el cambio de un colector de 16 pulgadas. Ya hemos introducido 460 metros lineales de tubería de 14 pulgadas y nos faltan otros 160 por instalar. El compromiso es continuar trabajando durante las próximas semanas para concluir esta obra, que es esencial para mantener nuestra red de drenaje en buen estado», explicó Hernández Leines.
Se proyecta que los trabajos finalicen en tres semanas, garantizando un funcionamiento eficiente en esta área de la ciudad.
«Nuestro presidente municipal nos pide estar siempre atentos a la ciudadanía, y así lo seguiremos haciendo. No hay días de descanso cuando se trata de atender las necesidades de la gente. Hoy estamos aquí, pero continuaremos recorriendo otras colonias. Pedimos a los vecinos que nos sigan informando de cualquier problema en sus hogares y comunidades; pueden estar seguros de que estaremos ahí con ellos», añadió Hernández Leines.
El gerente general estuvo acompañado por el subgerente técnico de COMAPA Altamira, Ing. Estanislao Galván Vega, y personal operativo, durante la supervisión de esta obra estratégica para el sistema de drenaje del municipio.