AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Supervisa Diputado Miguel Gómez la llegada de los equipos, a hospitales de la zona.

Coadyuvando con el sector salud, para salvaguardar la integridad de las familias de la zona sur del estado, el Diputado Local Miguel Gómez Orta, colabora con el personal del Hospital «Rodolfo Torre Cantú» de Altamira, a fin de estar al pendiente de la llegada de los apoyos del gobierno del estado,  para fortalecer la infraestructura hospitalaria.

El legislador, quien estuvo acompañado del director del nosocomio, supervisaron la llegada de las estructuras para la instalación del hospital móvil con 40 camas adicionales, las cuales fueron autorizadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para atender a la población de Altamira, González y Aldama en esta contingencia sanitaria.

«En Tamaulipas nos estamos anticipando con gran responsabilidad, para enfrentar los riesgos de un contagio mayor del Coronavirus, lo hacemos a partir de que el gobierno federal ha dejado sin recursos a los estados para cumplir con esta tarea».

Destacó que ante la falta de respuesta del Gobierno Federal, el congreso del estado de Tamaulipas, autorizó una línea de crédito al Gobierno del estado, para que pueda disponer de recursos y contener la propagación de esta pandemia y así cuidar la salud de los Tamaulipecos.

Gómez Orta, mencionó que estarán en los hospitales y donde sea necesario, para dar seguimiento a las acciones del gobierno del estado y tenga que ver con la aplicación de estos recursos que de aprobaron y que están contemplados  para atender esta emergencia y en beneficio de la población.