Supervisa Sanmiguel rehabilitación de subcolector sanitario Anáhuac
*El presidente municipal Arturo Sanmiguel destaca el gran beneficio de esta obra para las más de 2 mil familias de las colonias Hipódromo, Parque Industrial Río Grande y Longoria, por lo que dio instrucciones de agilizar los trabajos
Nuevo Laredo, TAMAULIPAS. – El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú acudió a la colonia Hipódromo a supervisar los trabajos de rehabilitación del subcolector sanitario Anáhuac (parte alta), obra con la que se mejorará el sistema de drenaje sanitario en el sector.
Sanmiguel Cantú destacó que esta obra será de gran beneficio para las más de 2 mil familias que habitan en las colonias Hipódromo, Parque Industrial Río Grande y Longoria; por lo que buscan agilizar los trabajos para evitar molestias entre los automovilistas que por ahí circulan, así como los comercios del lugar.
“La obra registra un 75% de avance. Ya se instaló la tubería y falta que se realicen algunas conexiones para proceder a instalar la carpeta asfáltica”, mencionó el edil.
La rehabilitación del subcolector sanitario con tubería de 8, 10, 12 y 18 pulgadas de PVC para alcantarillado, se realiza por las calles Calzada de los Héroes entre Francisco Villas y Francisco Murguía, por Francisco Murguía entre Iturbide y bulevar Texas, por bulevar Texas entre Francisco Murguía y bulevar Florida y por bulevar Florida entre bulevar Texas y Chicago.
Los trabajos incluyen mil 437 metros lineales de rehabilitación de drenaje, que representa una inversión superior a los 10 millones de pesos y se solucionará el problema de brote de aguas en el lugar, lo que permitirá a los habitantes mejorar su calidad de vida.