TampicoZona Conurbada

Tendrá AMPI Tampico Presidenta en el 2025; Enfocará Labor en Capacitación e Impulso a la Inversión Privada

*Brenda Dávila sustituirá a Víctor Gonzalí Hinojosa, quién deja el cargo el 31 de Diciembre.

Francisco Herrera

Este lunes los miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios(AMPI) delegación Tampico eligieron a su próximo presidente y mesa directiva para el 2025. Será Brenda Dávila Montes quién asumirá el membrete a partir del 1 de enero en sustitución de Víctor Gonzalí Hinojosa.

La Presidenta electa de AMPI Tampico señaló que trabajarán para lograr una mejor capacitación para los agremiados, ya que el objetivo es que la Asociación Inmobiliaria sea un vínculo con el crecimiento, y a su vez se genere una mayor inversión en los tres municipios.

Detalló, que en Tampico existe una infraestructura importante que se puede canalizar al sector privado, sobre todo en el Centro Histórico y sus alrededores.

Señaló, que en el Puerto la actividad inmobiliaria seguirá centrada en el desarrollo vertical y explotar nichos de oportunidad muy marcados en puntos específicos de la ciudad, como su zona cero.

Dijo, que en el caso de Ciudad Madero el desarrollo está en Playa Miramar, sitio turístico y de recreación que está llamado a seguir detonando en los próximos años.

Dávila, enfatizó que arrancando el nuevo año serán sede del Simposium de Centros Históricos del País, donde se espera la participación de mucha gente interesada en el tema de adquisición, renta o venta de bienes inmuebles. Cddkc

«Incluso esperamos la llegada de personas del ramo de algunos países de Latinoamérica. En la zona sur hay servicios, productos, infraestructura y muchas otras cualidades que seguramente habrán de interesar al inversionista con deseos de invertir en nuestras tres ciudades», resaltó

Dávila Montes, recalcó que la profesionalización de todos los asociados será parte medular en la gestión que encabezará a partir de enero, pues resaltó que un agente inmobiliario de AMPI debe de otorgar confianza, seguridad y manejo total de las actividades que representa ante un cliente, además de contar con la certificación y calificación para enfrentar una operación inmobiliaria de cualquier índole.