Termina administración y sin la equipar clínica veterinaria
María de Jesús Cortez
Está por terminar la actual administración municipal y la clínica veterinaria ubicada en la colonia Borreguera aún no está equipada.
La regidora comisionada a Protección Animal, Cristina Franco Aldape expresó sobre esa obra que el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah se comprometió a dejarla cien por ciento lista antes de acabar esta gestión por lo que dijo que buscaría el diálogo con el munícipe para saber si se cumplirán las expectativas.
«Las instalaciones ya están falta equiparla.
Hace falta una mesa para el quirófano, porta suero, lámparas, escritorios, sillas, estetoscopios, aires acondicionados, todo lo que lleva una clínica veterinaria», detalló.
La edil de extracción morenita señaló que esa clínica fue un acierto muy importante de la actual administración pues servirá para acabar con la proliferación de perros y gatos callejeros ya que en esa clínica podrán esterilizarlos a bajo costo.
Además, podrán ofrecer otros servicios incluso el de incineración de animales en caso de que sus dueños deseen cremarlos cuando fallezcan.