Tránsitos de Ciudad Madero vigilarán que ciudadanos eviten excederse en el consumo de alcohol
Por Diana Alvarado
El Presidente Municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion manifestó que son bienvenidos los turistas, pero los agentes viales harán su trabajo y detendrán a los ciudadanos que excedan el consumo de alcohol y se encuentren conduciendo bajo dichas condiciones.
La playa Miramar no es una cantina, es un sitio de esparcimiento familiar y el objetivo es que en el periodo vacacional de semana santa se tenga un saldo blanco y que los vacacionistas disfruten del máximo paseo de la urbe petrolera.
Los elementos viales tendrán un mayor control en la vigilancia a fin de que no se altere el orden.
«Mientras no excedan el límite, hay tolerancias lo que se quiere es que todo el mundo se divierta, pero si no respetas señalización, semáforos por eso hay accidentes, si tenemos que cuidar a los visitantes, playa Miramar no es cantina es un centro de recreación familiar sano, estamos contra la mala copa. Es eso, habrá criterio, son bienvenidos todos los turistas».
Aunque es un tema que no le tocará al alcalde maderense, las autoridades en turno mantendrán constante vigilancia en coordinación con los tres órdenes de gobierno.