Tránsitos de Tampico han sido Buenos «Muchachitos» en estas Vacaciones
*Hasta ahora no pensar ni una sola queja por mal actuar hacia la población y visitantes
Francisco Herrera
Los casi 90 agentes viales que tiene el municipio de Tampico en las calles, hasta el momento se han comportado a la altura y no han generado ningún tipo de situación anómala que obligue a la población a interponer una queja en la contraloría local.
Fernando Alzaga Mandaría, titular de esa área municipal, indicó que la buena actitud y don de servicio de los elementos ha destacado en lo que va de la temporada vacacional.
Abundó que a pesar de que la época de fuerte derrama económica se presta para que algunos agentes viales «hagan de las suyas» hacía el automovilista, no ha habido situaciones en contra.
Resaltó que pese a ello la dependencia municipal sigue exhortando a la población y visitantes a qué no se dejen sorprender, en caso de que éstos servidores públicos caigan en alguna irregularidad.
Alzaga, externó que la oficina sigue trabajando en horario de oficina para atender cualquier situación relacionada con agentes viales o cualquier otro trabajador municipal que caiga en actos deshonestos o de corrupción.
«Los elementos viales están haciendo el mejor de los esfuerzos para brindar la mejor de las atenciones en estas vacaciones que están por concluir», externó
Subrayó que el secretario interino de esa corporación vial, Héctor Rodríguez Silva, ha hecho una labor efectiva y callada, con probabilidades de que pudiera quedarse definitivamente en el cargo, aunque eso dependerá de la decisión final de la primera autoridad de Tampico.