Columnas

UN CONGRESO. ¡De rufianes!

Punto y Coma

Por: Hermelinda Garcia

UN CONGRESO. ¡De rufianes!

Qué pena, en verdad que vergüenza de congresistas tiene Tamaulipas, me sonroja decir que vote por alguno de estos «patanes y patanas» que desconocen la responsabilidad de este fuero.

Por subsecuente les diré cuáles son las obligaciones y deberes de un DIPUTADO según la Constitución., hoy «parchada» y transgredida impunemente.

«Son deberes de los Diputados: Concurrir puntualmente a las sesiones del Congreso. Despachar dentro de los términos que señale la Ley Orgánica del Congreso, los asuntos que pasen a las Comisiones que desempeñen. Emitir su voto en los asuntos que se sometan a la deliberación del Congreso y hacer y hacer cumplir las leyes que ahí se emanen

Por lo anterior, parlanchines de barriadas que «pelen» la butaca del Honorable Congreso de Tamaulipas, les digo mejor dicho LES EXIJO que se dejen de escenificar tumultos y agresiones dentro del respetable recinto porque UNA VEZ VOTADOS, cualquier servidor público, del rango que fuere debe dejar de lado partidos y credos religiosos y trabajar en lo que a su embestidura compete.

NO AVERGUENCEN a sus representados con pleitos de vecindad. NO LES PAGAMOS PARA ESO.

Reconozco, y con pena ajena les digo que no acabo de entender la ideología de «los morenos» porque si violentar, transgredir y pisotear los derechos de sus compatriotas es la meta de la 4T…¡YA nos llevó madre!.