UN DIPUTADO CON TODAS LAS GANAS DE SERVIR Y LEGISLAR EN PRO DEL PUEBLO
Por Ramón Padilla Loo
La fortaleza que da la juventud y la enjundia con que, se hacen las cosas, para buscar soluciones y paliar las necesidades de una comunidad o un distrito. Además de legislar, para que se aprovechen mejor los recursos que maneja un gobierno, en este caso un estado, un municipio, deben de ser, prioridad de un diputado que, constantemente se encuentre en sintonía, tanto en la Cámara del Congreso, así con la gente que puebla en su distrito y MON MARÓN, le está cumpliendo a los tamaulipecos.
El diputado reelecto por el distrito 21 en el norte de la ciudad de Tampico, goza de las simpatías de muchos de los colonos de esa zona, además de que su trabajo en el congreso estatal, ha sido ampliamente reconocido y es esa la razón, por la cual obtuvo de nueva cuenta, el apoyo mediante el voto, para que prosiga con ese cargo popular, ya que sus intervenciones en pro del bienestar y seguridad de miles de familias, han dado buenos resultados, tanto objetivos como positivos.
Entre otras de las gestiones que también realiza el diputado MON MARÓN, está la de haber detectado y evidenciado el desgaste de los “tirantes” de nuestro majestuoso puente Tampico, los cuales con el paso de los años, han sufrido el desgaste natural que produce el tiempo, y que gracias a esa atingencia, es ahora reparado para prevenir, alguna posible tragedia, como la que se vivió allá en la ciudad de México, con la caída de la línea 12 del “metro” y que hasta la fecha, los culpables de esa desventura, no han sido llamados a cuentas…¿tal vez? A eso se debió que haya perdido MORENA allá en el centro del país.
También, recientemente en uno de sus viajes al extranjero, éste a el estado de LOUISIANA en Estados Unidos. El diputado tamaulipeco, se dio a la tarea de documentarse y buscar alternativas, para que la población de saurios que han proliferado en las lagunas de la zona conurbada del Sur de Tamaulipas, sean controlada e incluso, hasta comercializar la presencia de esos especímenes que, queramos o no, aquí se encuentran y hay que darle una solución que nos permita distinguirnos como responsables de esos animales y apuntalar esta zona como atractivo turístico y de servicios, como las hay en otros países, guardando la seguridad de sus habitantes y visitantes primeramente y también de los mismos lagartos o cocodrilos.
Otro de los ángulos que también cubre el diputado MON MARÓN, es la permanencia de sus jornadas asistenciales en su distrito, y es que, desde hace tiempo, haciendo uso del “Monmóvil”, el legislador, se hace presente por las diversas colonias del norte de Tampico, llevando productos de la canasta básica a precios que están al alcance de la economía de esos pobladores, así como también algunos servicios de reparación de electrodomésticos y otras acciones sin costo alguno. Pero, lo más importante: estar cerca de la gente y escuchar sus peticiones y apoyarlas en su gestoría con profesionales capacitados, para la pronta solución de las necesidades más apremiantes.