Una mujer resultó quemada tras choque entre un taxi y un triciclo en Altamira
Por Diana Alvarado
Una mujer resultó quemada tras caerle una olla con agua caliente que contenía elotes y trole, luego de que un taxi chocara con el triciclo en donde se vendía sus productos.
El accidente ocurrió en el punto conocido como «el Oxxo de Arboledas» en donde un taxi que era conducido a exceso de velocidad, cuando al frenar pierde el control y choca con el carrito de vender troles, dulces y elotes.
Al caer el triciclo, la olla caliente del trolelote cayó sobre una mujer que se encontraba cerca del lugar del accidente, por lo que testigos de los hechos llamaron a las unidades de emergencia para atender el accidente. Arribando como primer respondiente la unidad de bomberos voluntarios de Tamaulipas.
La mujer presentó quemaduras en el abdomen, así como en brazos y parte de sus piernas, gritaba del ardor cuando fue atendida por los socorristas del cuerpo de bomberos voluntarios, puesto que la unidad de la Cruz Roja tardó en llegar a fin de brindar los auxilios necesarios. Ante la gravedad de las quemaduras fue trasladada con urgencia a un hospital cercano en una camioneta particular, ya que no se contaba con una ambulancia disponible. El estado de salud de la mujer se mantiene crítico, y se espera que reciba atención médica especializada para tratar sus quemaduras de manera adecuada.