Una niña sueña con compartir cancha con la Jaiba Brava
Ella es Vanelope Mar Hernández, tiene 9 años y sueña con compartir cancha con los jugadores de la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas.
Ya sea recoge balones, o parte del protocolo de la final, así como acompañan otros niños en el estado al equipo de casa, en este caso la Jaiba Brava.
Vanelope pasa por una situación muy peculiar, ya sea que gane el equipo o pierda ella demuestra su afición, su cariño al equipo y nervios llorando. Es captada por sus padres al momento de perder el control y ganarle el llanto.
Cuando la Jaiba Brava juega en otros Estados, ve los partidos por televisión y siempre es la misma reacción del cariño que les tiene.
«Es una niña aficionada de la Jaiba Brava, los ve en televisión cuando juegan en otras ciudades, ella siempre se agarra a llorar de nervios, de cómo juegan y bueno se hizo viral que ya llegó a manos de la presidencial de la jaiba brava», detalló el tío de la menor, Edgar Martínez.
Ella ha pedido a su papá que la ingrese a los equipos de fútbol en una escuela o Unidad Deportiva, pero sus padres prefieren que esté más grande de edad.
Buscan sus padres que escuchen y vean el llamado público los directivos de la Jaiba Brava para que puedan cumplir su sueño de conocer, interactuar con los jugadores y sobre pisar el Estadio Tamaulipas.