Úrsula Salazar tiñe de guinda el norte de Tampico.
La candidata de Morena a la Diputación local por el distrito 21 en la zona norte de Tampico continúa avanzando a paso firme en su camino rumbo a la elección del próximo 2 de Junio.
Con un mensaje claro y una propuesta de cercanía que resuena con las necesidades de la comunidad, Úrsula Salazar ha logrado captar la atención y el apoyo de un amplio sector del electorado. Su campaña se ha caracterizado por un enfoque directo y cercano a problemas locales, proponiendo que, junto a la candidata a la alcaldía de Tampico Mónica Villarreal Anaya, se establezcan soluciones prácticas y alcanzables que prometen mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En los últimos eventos y recorridos, Úrsula Salazar ha enfatizado la importancia de la participación de los tampiqueños en la búsqueda de mejores resultados en educación, la salud y la seguridad, pilares fundamentales de la plataforma política de Morena.
Con una campaña de unidad entre la fórmula de la 4T, la figura de Úrsula en el norte de Tampico se fortalece día con día, perfilándola como la contendiente mejor posicionada para la diputación local el próximo 2 de junio, fecha decisiva para el distrito 21 en el que Salazar Mojica se encuentra lista para continuar trabajando por el bienestar de sus conciudadanos.