Vecinos de Haciendas han escuchado las almas en pena de Rosa Angélica y sus hijos
Por Diana Alvarado
En el Fraccionamiento Haciendas aún se respira la tristeza ante la pérdida trágica de Rosa Angélica y sus dos hijos, al ser arrebatados de la vida por dos mujeres en una noche de copas.
Sus vecinos, de la calle Navarra en el municipio de Altamira, aseguran que la muerte espantosa de los tres, no ha tenido descanso puesto que sus almas rondan por las noches las casas de los alrededores en donde ocurrió la tragedia aquel mes de marzo, pero de 2021.
Rosa Angélica, y sus dos pequeños, según manifiestan los habitantes, las puertas de varios domicilios parecen abrirse y hacer ruido sin explicación alguna.
Dicen que no hay una explicación lógica de lo que ocurre desde hace aproximadamente un año. Al manifestarse también escuchan voces en el domicilio donde ocurrió el multihomicidio, inclusive el menor de un año y algunos meses más siente atracción por jugar cerca del área donde se encuentra un pequeño altar con las imágenes de los niños de Rosa Angélica.
Han visto también apariciones en los últimos meses, la entrevistada asegura observar el alma de Rosa Angélica salir con un vestido blanco junto con su pequeño hijo Alexis arreglado, como si fuera a la escuela, además ya entrada la noche, muchos, son los que en repetidas ocasiones logran escuchar lamentos.