Verificarán infraestructura de escuelas durante el periodo vacacional de verano.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Tras el incidente que se presentó en la escuela primaria Adolfo López Mateos ubicada en la colonia Hipódromo, donde un transformador se incendió, se tratará que en este periodo vacacional de verano se pueda revisar la infraestructura de los planteles de nivel básico.
El regidor Edgar Avalos Domínguez, presidente de la comisión de educación en el cabildo de Madero, dijo que muchas escuelas tuvieron la oportunidad de mejorar su infraestructura, gracias a que tuvieron acceso a programas federales para ello, pero reconoció que falta mucho por hacer.
Destacó que las necesidades de techumbres, baños, comedores y aulas continúan, por lo que espera que sigan teniendo acceso a programas federales para seguir con la mejora de los distintos planteles.
Resaltó que la administración local brindó apoyo a más de 50 escuelas de primaria y secundaria, por lo que así continuarán hasta que concluya la misma.
Añadió que esperan que el siguiente local traiga varios programas para seguir apoyando a las escuelas, ya que aún existen muchas necesidades que solventar en los planteles.