Vital Seguir Coordinados para que Inseguridad no Llegue a la Zona Sur: Armando
*Los tres ayuntamientos celebraron eventos con su población en completa calma
Francisco Herrera
La necesidad de que siga prevaleciendo la paz social es vital para que el desarrollo avance en todos los sentidos en los tres municipios, señaló el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez.
Indicó que, al ser un área metropolitana, lo que pasa en un municipio, tarde o temprano, repercute en los demás, y más aún cuando se trata del tema de inseguridad.
Explicó que en Altamira las condiciones son positivas en el rubro y con la necesidad de que así prevalezca en bien de la población y de los sectores productivos.
Indicó que los recientes hechos registrados en Matamoros y Reynosa vuelven a prender los focos rojos en el supuesto de que la intranquilidad social retorne a la región sur.
«Que ojalá y no llegue, nosotros estamos colaborando para que eso no suceda, tan es así que celebramos nuestras fiestas de la fundación de la ciudad en completa calma, además del pasado desfile del 1 de Mayo», apuntó
Martínez, dejó en claro que el trabajo conjunto en la prevención es fundamental para que «la inseguridad no llegue. Estamos trabajando para que prevalezca el ánimo social, paz, seguridad y tranquilidad para todos».
El alcalde del municipio vecino externó que Tampico conmemoró sus doscientos años de su fundación; Madero atendió a miles de vacacionistas en días pasados.
«y nosotros con los festejos del 2 de Mayo, y afortunadamente hemos tenido saldo blanco», recalcó