Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

10 Regiomontanos resultaron intoxicados al consumir ostiones en la Playa Miramar

Por: Juan José López

Cd. Madero Tamps. – Haciendo caso omiso a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud en relación a los diversos casos de cólera que prevalecen en la zona sur, un grupo de turistas regiomontanos no obedecieron y consumieron el crustáceo que les provocó malestar estomacal al grado de intoxicación.

Éste medio día de domingo se reportó una alerta de emergencia a la central de la Cruz roja y protección civil, donde les informaban que un grupo de turistas provenientes del estado de Nuevo León, habían consumido ostiones y en inmediata reacción, se intoxicaron, solicitando el apoyo de los cuerpos de socorro.

Fueron un total de 10 personas entre mujeres y hombres del estado de Nuevo León quienes se encontraban vacacionando en la playa Miramar cuando, se les ocurrió consumir ostiones en éste paradisíaco lugar, siendo que con antelación las autoridades de salud habían emitido una alerta por cólera en la zona sur, pero como los intoxicados desconocieron el tema, consumieron el crustáceo, alimento que les cayó mal para de inmediato presentar signos de intoxicación, siendo intervenidos por los cuerpos de la Cruz roja y de protección civil.

Por fortuna sólo quedó un susto para los turistas regiomontanos quienes de inmediato fueron atendidos con antibióticos de parte de los paramédicos de la Cruz roja, reportando solo el incidente.