Cd. MaderoZona Conurbada

14 niños se han extraviado en lo que va del periodo vacacional.

Cd. Madero, Tamaulipas. – En lo que va del periodo vacacional de verano, se ha registrado el extravío de 14 menores de edad, quienes de manera pronta han sido devueltos a sus familias.

La directora de turismo en Madero, Lorena González López, señaló que es con el apoyo del sistema DIF, así como de los salvavidas que se realiza la búsqueda de los menores.

Mencionó que en poco tiempo se han localizado los menores y se entregan a sus padres, haciéndoles la recomendación para que no los pierdan de vista, ya que de lo contrario puede presentarse una situación mayor.

Indicó que para la semana santa se prevé implementar la estrategia de las pulseras de colores, la cual les ha dado muy buenos resultados en años anteriores, pues con ello se identifica el área en la que se ubican los familiares del menor y se localiza a los padres de manera pronta.

Añadió que las acciones que se implementan por las autoridades van encaminadas a que los visitantes de playa Miramar disfruten de sus vacaciones de forma tranquila y segura.