EspecialesTamaulipasTitulares

Otro por MORENA…Se destapó Héctor Garza para la gubernatura de Tamaulipas

*En sus redes dijo sobre su aspiración “estamos listos porque me anima convocar a todos a construir ese nuevo camino del que hemos venido hablando desde hace mucho tiempo, el camino del todo nuevo; esa es la gran construcción”.

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  4 de julio. -Héctor Garza González, quien ha sido funcionario de primer nivel en la Secretaría de Educación, en la Secretaría de Hacienda y en la Secretaría de Gobernación, sería por segunda vez candidato a la gubernatura por MORENA, pues ya adelantó su interés por competir.

En el 2016, cuando MORENA no era lo que es hoy porque casi acababa de formarse, fue el candidato de ese partido a la Gubernatura de Tamaulipas.

Ahora, tras sostener reuniones con alcaldes electos y con simpatizantes, Héctor Martín Garza González, se destapó para buscar la candidatura de su partido y competir por la gubernatura de Tamaulipas en el 2022.

Dijo que respeta a los demás aspirantes de MORENA, pero resaltó que es el único tamaulipeco que ha administrado tres de las secretarías de Estado más importantes de México.

En sus redes sociales dijo “me reuní con presidentes municipales electos de la huasteca de todos los partidos. Vamos hacer región. Me comprometí a gestionar y apoyar sus necesidades ante los secretarios del gobierno federal, y les afirmé el presidente López Obrador ayuda a todos y es un hombre honesto y justo”.

También en sus redes dijo sobre su aspiración “estamos listos porque me anima convocar a todos a construir ese nuevo camino del que hemos venido hablando desde hace mucho tiempo, el camino del todo nuevo; esa es la gran construcción”.