Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

300 mil visitantes en Playa Miramar en la primera semana vacacional

*La Directora de Turismo en el municipio de Ciudad Madero, indicó, esperamos que se diviertan sanamente acatando las recomendaciones de protección civil.

Por Diana Alvarado

Desde muy temprana hora la Playa Miramar es abarrotada por turistas este jueves santo, estacionamientos públicos casi llenos, siendo unas 7 mil personas que han llegado en el transcurso de la mañana de este día, informó Lorena González López.

La Directora de Turismo en el municipio de Ciudad Madero, indicó que en lo que va de la primera semana vacacional han arribado 300 mil turistas al máximo paseo turístico de Playa Miramar

Aseguró que la playa se encuentra resguardada con personal de emergencias, salvaguardas, la Secretaría de Marina con su operativo Salvavidas y Guardia Nacional, con la finalidad de cuidar de los bañistas.

Es necesario que los bañistas atiendan las indicaciones de las autoridades salvaguardas para tener saldo blanco hasta este momento así se ha logrado.

“Hasta el momento llevamos saldo blanco afortunadamente, diariamente ingresan miles de turistas al máximo paseo turístico de Tamaulipas, siendo una playa limpia, incluyente, estamos llegando a los 300 mil visitantes, esperamos que se diviertan sanamente acatando las recomendaciones de protección civil”.