Tamaulipas

95 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, SE BENEFICIAN CON DESAYUNOS EN EL DIF RÍO BRAVO

*.-Los alimentos son enviados por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

*.-Complementa Letty de León de Ulivarri.

*.-Positiva labor humanitaria.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo Tam.-Con el objetivo de continuar beneficiando a las personas de la tercera edad, como discapacitadas, hombres y mujeres, etc., se están ofreciendo los desayunos de lunes a viernes, tanto en las oficinas centrales y CADIF de la Colonia «Graciano Sánchez», del Sistema DIF Río Bravo.

Lo anterior fue informado por Nelda Reyna, Directora de Programas Alimentarios de ese organismo que preside la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri.

Nelda Reyna, al manifestar que el Programa se denomina Espacios de Alimentación de Encuentro y Desarrollo, hizo hincapié que la finalidad es atender a los abuelitos de la tercera edad; hombres y mujeres muy  vulnerables.

Indicó que para tal efecto, se les está atendiendo diariamente en tres Horarios, primeramente de 9:00 am, 10:30 am, y luego a las 11:30 de la mañana. Mencionó que entre otros requisitos para ser beneficiados con los desayunos, deben reunir los protocolos de sanitización ordenados por el Estado, como cubrebocas, gel anti bacterial, etc.

Es entonces–subraya–que es cuando se les prepara el alimento calientito.

Sobre el particular, sostuvo que son atendidas en el DIF central 45 personas, mientras que en el CADIF «Graciano Sánchez», 50 dando un total de 95 beneficiados.

Destacó al mismo tiempo, que todo el alimento es proveído  semanalmente por el Sistema  DIF estatal, que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Y añade que también son complementados por la Sra. Leticia De León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.

Trasciende finalmente que de esa manera, la Sra. Leticia de León de Ulivarri, viene en encauzando debidamente las disposiciones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realizando una positiva labor humanitaria en las personas que menos tienen.