Se suman instalaciones de Pemex al Primer Simulacro Nacional 2026

Ciudad Madero, Tamaulipas. –  Petróleos Mexicanos (Pemex) se sumó al Simulacro Nacional 2026, en todas sus instalaciones y oficinas administrativas en el estado de Tamaulipas, organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) del Gobierno de México.

El ejercicio, cuyo objetivo es fortalecer los protocolos para actuar ante eventos no deseados por causa de sismos, se realizó en punto de las 11:00 horas y contó con la participación de las y los trabajadores de la Empresa Pública del Estado.

Entre los centros de trabajo participantes se encuentran la Refinería Madero; Terminales de Almacenamiento y Despacho, Terminales de Distribución de Gas Licuado, Complejos Procesadores de Gas y Sectores Ductos, además de dos edificios administrativos.

Pemex reafirma su compromiso con la cultura de la prevención y la seguridad, a través de la capacitación continua de su personal para atender oportunamente posibles emergencias.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO INICIÓ EL CIRCO MORENISTA CON MÁS DE LO MISMO QUE TRAGEDIAS EN LA...