EspecialesTamaulipasTitulares

A César Verástegui lo van a escuchar mucho: Gobernador

*Verástegui fue presidente del PAN en el Estado, cuando García Cabeza de Vaca obtuvo la candidatura de su partido, y a la postre, ganó la gubernatura.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 25 de junio. -Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, dijo que, al nombre del secretario general de gobierno, César Verástegui, “lo van a escuchar mucho, mejor conocido como el Truco”.

En un evento en el municipio de Villa de Casas, el mandatario estatal destacó que Verástegui “ha jugado un papel muy importante para la gobernabilidad de este Estado”.

El pronunciamiento se da después de que varios políticos se han destapado para participar en la sucesión de la gubernatura de Tamaulipas.

Verástegui fue presidente del PAN en el Estado, cuando García Cabeza de Vaca obtuvo la candidatura de su partido, y a la postre, ganó la gubernatura.

El mandatario estatal dijo “en muchas ocasiones no lo ven, pero sí se siente porque ha permitido que los diferentes sectores de la sociedad estén en comunicación”.

Siguiendo con los halagos, señaló “es alguien que atiende desde el empresario más encumbrado hasta el campesino o el ganadero que tiene una necesidad”.

Cabeza de Vaca destacó que el trabajo del Secretario de Gobierno “tiene la responsabilidad de mantener la responsabilidad y la gobernabilidad del Estado”.