Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

A Playa Miramar Le Llego Su Sábado de Gloria…Registro 146, 454 visitantes

* Este sábado de gloria Playa Miramar registró una alta afluencia de visitantes al ingresar más de 146, 454 a dicho recinto playero.

El arribo de los turistas comenzó desde las ocho de la mañana agudizándose después entre las doce del día y cuatro de la tarde, lapso en que hubo un mayor ingreso.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, también ha mantenido total orden en el ingreso de los vehículos, ya que se ha presentado un desfogue permanente tanto en el bulevar costero como en los accesos a Miramar.

Además, existe una total seguridad lo que ha permitido que haya resultados positivos.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, este Sábado de Gloria ingresaron 31,472 vehículos y 115 autobuses chárter.

También se cuenta con la instalación de módulos de atención turística en la zona de playa, lo que ha permitido atender a niños que por momentos se alejan de la zona donde están sus familiares.

Afortunadamente se registra saldo positivo en Playa Miramar.

En la zona de Playa Incluyente también se atiende por parte del personal capacitado del DIF Madero al turismo con algún problema de movilidad y a través de aparatos anfibios se llevan hasta el mar.

La buena coordinación de las diferentes dependencias municipales ha permitido que todo marche bien, además de que existe buena coordinación con las diferentes dependencias estatales y federales.