EspecialesTampicoZona Conurbada

A Tampico y a Tamaulipas le irá bien, sobre todo en Seguridad»: Mónica Villarreal Anaya

*La hermana del Gobernador electo dijo que seguirá trabajando desde Tampico que es donde tiene su vida hecha

María de Jesús Cortez

Al señalar que el Gobernador electo Américo Villarreal Anaya es una persona de compromisos, con experiencia, congruente y agradecida, la regidora de Morena Mónica Villarreal Anaya, aseguró que a Tampico y a Tamaulipas le irá bien sobre todo en el renglón de inversión y Seguridad. En este último el Gobernador electo, ya en su papel asistirá a todas las reuniones de las mesas de Seguridad para escuchar de viva voz las necesidades y disminuir tiempos de acción y de respuesta.

«Por supuesto que le irá bien a Tampico y le irá bien a Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal va a consolidar todos los esfuerzos que están haciendo los tamaulipecos por lograr la tierra de oportunidades que merecemos todos nosotros y sobre todo será ese gran facilitador de inversión en nuestro Estado», expresó.

Agregó que en el renglón de Seguridad se va a seguir garantizando en la medida en la que se está haciendo hoy.

«Acudirá a todas las sesiones de la mesa de Seguridad que actualmente el Gobernador no acude. Él estará presente en cada una de ellas, es un compromiso de campaña que hizo y eso va a permitir que las acciones que se tomen sean inmediatas porque de viva voz de los ciudadanos él escuchará las necesidades y estará disminuyendo tiempos de acción y de respuesta para dar solución», detalló.

Recalcó que de esa forma la Seguridad se va a mantener en el Estado y va a mejorar poco a poco.

Por cuanto hace a ella, dijo que se va a mantener en la regiduría porteña «de alguna manera yo tengo mi vida hecha aquí y como familia siempre voy a estar apoyando los proyectos de mi hermano, tengo mi carrera propia y aquí vamos a seguir sirviendo a la ciudadanía tamaulipeca», finalizó.