A un año de la muerte de Alexis, piden justicia, murió a golpes
El pequeño Alexis Omar de 3 años de edad murió hace más de un año, su padre y madrastra lo golpearon hasta quedar inconsciente; ambos siguen detenidos pero no se les ha dictado sentencia. Además que sus abogados alegan que otras fueron las causas de su deceso.
El menor fue llevado a la Cruz Roja de emergencia por una supuesta caída, según el argumento de su progenitor y la pareja, un 12 de noviembre del 2021. No obstante, el pequeño tenía golpes en diversas partes de su cuerpo.
Al realizarle la necropsia, se informó que el niño murió por los golpes que sufrió, que le provocaron terribles daños en sus órganos vitales.
La madre de Alexis, la señora Viridiana habla del proceso y explica «en la necropsia salió que el niño tenía insuficiencia renal y estaba policontundido, por causa de los golpes que tenía, lo llevaron a la Cruz Roja, pero ya no estaba vivo».
Los abogados del padre y su pareja, aseguran ahora en el proceso judicial que el niño murió de otras causas, como sífilis, por lo que teme que los dejen en libertad en cualquier momento, debido a que dejó entredicho que existen anomalías en los alegatos.
«Ellos están en proceso y me están dando mucha largas, ya pasó un año, entonces si ellos dicen que murió de sífilis, porque el niño tenía una herida en el mentón de seis centímetros de profundidad, todo eso es ilógico porque el niño no murió de enfermedad, murió de los golpes», indicó.
Viridiana, exige justicia en la muerte del menor, porque su hijo era un pequeño que no merecía morir y mucho menos de tan terrible manera.