Tamaulipas

Abrirá TGR oficinas de gestoría en su Distrito 

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 19de Enero de 2022.- Con el objetivo de dar seguimiento a lo comprometido durante la campaña con los ciudadanos del tercer distrito, el legislador federal  por esta jurisdicción, prepara la apertura de las oficinas municipales de gestoría en Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Y para ello en fechas recientes se reunió con los integrantes de enlace legislativo de estos municipios para fijar la fecha de la inauguración de estas oficinas, además de programar la agenda de trabajo para el primer cuatrimestre del año y dar seguimiento a la agenda legislativa que presentaran en este periodo de sesiones del congreso de la Unión.

Tomás Gloria Requena, diputado federal de la coalición Morena – PT – PVEM, dijo a la vez, que están listos para seguir construyendo un mejor Tamaulipas y un México más grande.

Respecto a las oficinas municipales, se hará con el propósito de recibir y gestionar la solución de las diversas demandas de la población, en donde además, ofrecerá asesorías entre otros.

A través de estas, refirió, se brindará orientación en relación a diversos temas y se estará informando del trabajo en el ámbito de su competencia, entre el que figura la creación y aprobación de leyes que realizan sus compañeros por el bien de los mexicanos.

Y como parte de su compromiso de tener contacto permanente con la ciudadanía, se inaugurarán próximamente estas oficinas que le permitirá  tener un espacio cercano a la gente, en donde escuche y atienda las necesidades de los diversos sectores de la población del tercer Distrito con cabecera Río Bravo.

Las acciones de gestoría, dice, se realizarán en un marco de respeto y coordinación con las autoridades estatales, federales y municipales, agregando que a todos los asuntos se les dedicará el tiempo que sea necesario, a fin de que se resuelvan lo más pronto posible las necesidades de la comunidad.

Invito a sus compañeros legisladores a dedicar un tiempo determinado para que tengan contacto con los ciudadanos, con el objeto de que les informen de su trabajo parlamentario y reciban propuestas para la elaboración de nuevas leyes, concluyó.