TampicoZona Conurbada

Accidentes por motociclistas, tres en menos de 24 horas

*Desafortunadamente uno de ellos perdió la vida en el punto y otro más resultó con lesiones graves, por lo que es trasladado a una unidad de salud para recibir la atención requerida.

En el primer caso fue durante la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 2:40 horas, ahí se llamó a las unidades de emergencia debido a que una motocicleta había derrapado y una persona se encontraba tendida sobre la carpeta asfáltica.

El hecho se registró sobre el Corredor Urbano en el kilómetro 18+300 en carril de sur a norte, lugar hasta donde se trasladaron unidades de emergencia encontrándose a una motocicleta marca Honda modelo 2021 color rojo con negro tipo 125, a llegar la Cruz Roja revisó a la persona a quien desafortunadamente había perdido la vida.

Debido a las circunstancias y su presencia en elementos de servicios periciales, así como empresa de la grúa, quienes tomaron fe de los hechos y procedieron a levantar el cuerpo; mientras tanto la unidad fue trasladada al mesón Municipal.

Más tarde siendo las 17 horas en el punto de la calle 27 con calle 5 del fraccionamiento Arboledas, también participó en un choque un vehículo contra una motocicleta de la marca Italika.

Por último a las 19:47 horas se reportó un derrapa miento en la avenida de la Industria, justo al frente al departamento de bomberos de norte a sur, participando una motocicleta marca Italika 2018 color amarillo con negro placas R84N y el conductor debido a las lesiones tuvo que ser trasladado al Instituto mexicano del Seguro Social sector La Morita dónde recibió la atención pertinente debida las lesiones con las que resultó por el accidente.