Tamaulipas

ACERCARÁ CHAVA ROSAS CASAS DE GESTORÍA

*La intención es saber de primera mano las problemáticas que tienen los vecinos en sus respectivos sectores.

NUEVO LAREDO, Tam.– Abrir casas de gestoría en el poniente y sur de la ciudad le permitirá a los habitantes mantener contacto directo con Salvador Rosas Quintanilla, una vez sea electo diputado federal por el distrito I de Tamaulipas.

Con 60 días de campaña recorridos, el candidato de la coalición “Por México al Frente” asegura que teniendo una oficina cercana a los puntos de mayor densidad poblacional, podrá conocer de primera mano las problemáticas ciudadanas.

Desde la colonia 150 Aniversario, Chava Rosas se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas con todos los neolaredeses. Sin embargo, reconoce que aquellos residentes de colonias alejadas al Centro requieren espacios cercanos donde se puedan gestionar soluciones prontas y efectivas. Incluso si son de índole municipal.

Por ello, una vez electo diputado federal se llevarán a cabo censos y estudios socioeconómicos en diversos puntos del sur y poniente de Nuevo Laredo, determinando así dónde sería más adecuado abrir estas casas de gestoría.

A dos meses de haber arrancado campaña, Chava Rosas sostiene que saludar de frente a los vecinos representa la mejor forma de conocer las problemáticas ciudadanas. Por ello, a un mes de cerrar este proceso, el abanderado del Partido Acción Nacional continuará con esta misma dinámica.