Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Acude Adrián Oseguera a emitir su voto

En el ejercicio de hacer valer su derecho ciudadano para emitir el sufragio, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernión, acudió este domingo a votar junto a su familia, en la elección extraordinaria para elegir a quien representará a Tamaulipas en la Cámara de Senadores.

Durante dicha actividad, le acompañó su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF local, y su hijo Adrián, quienes también, hicieron valer su derecho ciudadano.

El munícipe hizo un respetuoso llamado a la ciudadanía para participar en esta práctica democrática donde se decidirá quién continuará con la labor del legislador Faustino López, quien falleciera en el mes de octubre del año 2022.

Así también, el munícipe reconoció la participación de los maderenses en el fortalecimiento del sistema democrático de la nación, y lanzó un llamado para seguir ejerciendo el derecho universal al voto.

«Quiero invitar a la ciudadanía a que salga y emita su voto, tengan la plena tranquilidad de que se participa en un ambiente de calma y seguro en la urbe petrolera», concluyó el Presidente Municipal.