Cd. MaderoZona Conurbada

Acuden cientos de ciudadanos a cementerios de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Durante este día 2 de noviembre, se tuvo en el cementerio municipal «Las Chacas» de Ciudad Madero, un importante número de personas que acudieron a realizar la visita a sus familiares ya fallecidos.

Desde temprana hora, se pudo observar como personas de diferentes edades, ingresaban al camposanto para llevar no solamente flores, sino también realizar algunos arreglos a las tumbas donde se encuentran sus familiares.

Personal del municipio de Madero, del área de ingresos, así como de Protección Civil, realizan constantes recorridos por el cementerio, con la finalidad de proporcionar apoyo a las personas que acuden al mismo, esto en caso que lo requieran.

La señora Imelda Mendoza, destacó que acudió al cementerio las chacas para visitar la tumba de su madre, algo que realizan cada año, aunque recalcó que durante esta pandemia sido más complicado acudir al camposanto por las restricciones que se tienen.

Tanto en el cementerio municipal las chacas, como también el de árbol grande, existen filtros sanitarios en el ingreso de estos Panteones, para de esta manera llevar a cabo un control estricto con aplicación de gel y la toma de temperatura, a fin de evitar se presenten personas que pudieran ser casos sospechosos de Covid-19.