EntrevistaTamaulipas

Acusa Morena al gobierno está de violar la veda electoral

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 7 de marzo. – El delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero pidió aplicar medidas cautelares al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la presunta violación de la actual veda electoral.

En conferencia de prensa acusó al mandatario estatal de promover programas y además convocar a un informe de gobierno en Reynosa.

Palacios Cordero aseguró que el viernes se denunció al gobernador de Tamaulipas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

«Por el uso indebido de recursos públicos nos hemos visto en la necesidad de poner una denuncia para que se instaure un proceso sancionador y se emitan medidas cautelares».

Palacios Cordero dijo que García Cabeza de Vaca busca aprovechar su último informe de labores para convertirlo en un evento de proselitismo.

«El gobernador está obligado a rendir cuentas al Congreso del Estado y tiene la obligación de entregar su informe’, refirió.

El delegado de Morena también sostuvo que, a través de sus redes sociales, el mandatario estatal difunde la entrega de apoyos, violando la veda electoral por el proceso de la Revocación de Mandato.

«Seño gobernador, todos sabemos que usted y su gobierno ya se van, por favor no malgaste el dinero de los tamaulipecos tratando de difundir cosas que nunca quisieron hacer, no malgaste el dinero en una causa perdida», puntualizó.