TampicoZona Conurbada

Acusan a Edna Rivera de quitarle despensa a niño con discapacidad

Fue una madre de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) quien denunció abuso de poder de parte de la directora de la institución ubicada en el sector San Jacinto, Edna Rivera quien además fingía como diputada morenista.

La señora Yesenia Flores Valdez, madre de una menor de 6 años con autismo y que actualmente estudia en el Centro de Atención Múltiple del fraccionamiento San Jacinto en Altamira, explicó que Edna Rivera argumento que por cuestiones de trabajo no pudo entregar los paquetes alimentarios.

Este lunes en el regreso a clases fue intimidada por la maestra. Ahí entre gritos en medio de los padres de familia, le recriminó el haber hecho público su problema y la amenazó ahora con sacar a la menor de la escuela, donde recibe atención especial e incluso se dijo ser influyente para que en ningún plantel sea recibida.

Flores Valdés, hace el llamado incluso de las autoridades del sistema DIF municipal de este municipio, para que volteen a ver este tipo de casos que están pasando, ya que asegura que las demás mamás no dicen nada, porque tienen miedo a represalias.

Agregó su temor de que la maestra tenga un maltrato hacia su hija y por eso hace pública el problema, porque la docente y ex legisladora estatal, se hace llamar dueña del plantel.