Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Adrián Oseguera se registrará como aspirante de Morena a la gubernatura.

*Anuncio que será el próximo jueves cuando lleve a cabo su registro

Cd. Madero, Tamaulipas. – Tras emitirse la convocatoria del partido Morena para la elección del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, levantó la mano y señaló que si se registrará para este proceso interno.

Expuso que será el jueves cuando lleve a cabo su registro, cumpliendo con toda la documentación correspondiente, la cual dijo tenerla lista para poder llevar a cabo su participación dentro de esta elección para designar al abanderado de Morena.

Mencionó que únicamente la unidad es lo que podría llevar a este partido a ganar, pues al no existir unión entre los aspirantes y la militancia, simplemente se podría llegar a un fracaso.

Indicó que durante el proceso interno no enfrentará contrincantes, sino solamente a sus amigos, quiénes también tienen una aspiración por ser los candidatos de morena al gobierno de Tamaulipas.

Añadió Oseguera Kernión, que cumplirá en tiempo y forma todos los requisitos y lineamientos de la convocatoria emitida por su partido, buscando fortalecer la unidad del mismo.