Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Afecta a Ciudad Madero alertas de Estados Unidos sobre inseguridad en Tamaulipas

El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion señala que las alertas que emite Estados Unidos por las situaciones de riesgo en Tamaulipas afectan a Ciudad Madero porque arriba turistas del Valle de Texas.

El alcalde indicó que se trabaja para que la zona sur siga con la tranquilidad que se vive, las mesas de seguridad en donde colaboran los gobiernos y así como las fuerzas del orden dan buenos resultados.

Aunque señaló que hay que recordar que se aproximan temporada política y puede utilizarse tal tema como una bandera de algún partido de oposición.

«Si afectan al municipio porque se tienen turistas del Valle de Texas, las alertas de Estados Unidos, pero se le ha dado frente al problema. No se olvide que hay elecciones el próximo año la utilizan como estrategia política, no bajamos la Guardia ni decimos que no está pasando nada, lo que se pasa se está atendiendo, se presta para un tema político».

Pero las autoridades correspondientes, así como la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Guardia Estatal no bajan la guardia para seguir trabajando en ubicar la zona conurbada como de las más seguras del país.