Nuevo Laredo

Agradecen en último ‘Miércoles Ciudadano’ apoyos de Sanmiguel

*Presidente Municipal destaca que la principal meta de su administración fue servir a la comunidad, sobre todo en el tema de salud, y la cumplió

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, despidió el último ‘Miércoles Ciudadano’ de la administración 2018-2021 con agradecimientos de algunas de las decenas de personas a quienes apoyó en su gestión, por medio de este programa insignia del Gobierno Municipal.

«Hoy, último ‘Miércoles Ciudadano’ de la administración, muy satisfecho porque parte de nuestras funciones y mi meta de llegar al gobierno fue poder ayudar a la ciudadanía y más que todo en cuestión de salud, aquí lo vemos hoy, la gente muy agradecida por los apoyos que les dimos en cuestión de medicamentos y sillas de ruedas”, dijo el Presidente Municipal

Durante el enlace virtual, Sanmiguel Cantú recibió el agradecimiento de Deyanira Palafox Sosa, de la colonia Villas de San Miguel, quien recibió un estudio de urografía excretora que requirió para su hija Elan Zoe Palafox Sosa, de 9 años.

Por su parte Sanjuana López Garza, de 67 años  y residente de la colonia Nueva Era, le dio las gracias por la silla de ruedas nueva y paquetes de pañales para adulto que recibió su esposo, Pedro Figueroa García, de 74 años.

Dionisio Salazar Ramos, de 60 años, habitante de la colonia Nueva Victoria, también expresó su gratitud a Sanmiguel Cantú, por ayudarlo con medicamentos que solicitó para el control de la diabetes.

También Bertha Hernández Hernández, de 67 años y con domicilio en la colonia Las Torres, agradeció en transmisión digital al Presidente Municipal, por haberle ayudado a su mamá Plácida Hernández González, de 99 años, con una silla de ruedas nueva.

«Definitivamente nos vamos muy satisfechos por habernos dado esa oportunidad», concluyó Arturo Sanmiguel Cantú, quien dejó en claro que desde la trinchera en que se encuentre, continuará apoyando a su gente de Nuevo Laredo.

Al lado de la primera autoridad municipal, estuvieron la regidora Alma Rosa Castaño y el secretario de Bienestar Social, Javier Mosqueda, a quienes el munícipe agradeció por siempre estar al pendiente de las necesidades de la comunidad.