Tamaulipas

AHORA COPITZI “RODÓ” SU “PELÍCULA, AVANZAR CONTIGO, JUNTOS” EN VARIAS COLON IAS POPULARES Y EN NUEVO, PROGRESO

*.-Deseaba “escenas” de pobreza y fue hasta allá. *.-Como “extras” participaron los habitantes. *.-Será un éxito el “rodaje”, dicen.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Viendo que faltaban algunas “escenas” para conocer dónde tienen más necesidades y resolverlas a partir de octubre de este 2018, si es que recibe el “óscar” el día en que se presente la “premier” que es el lo. de julio del presente año, Copitzi Hernández García, en su “actuación” como abanderada del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral con cabecera en esta ciudad, ahora “rodó” su “film” en varias colonias de la comunidad.

Para ello, inició el lunes 7 de los corrientes una intensa gira de trabajo y en la que participaron más “extras” qua residen en la “Benito Juárez”, “Manuel Cavazos Lerma” y otras, donde le dijeron que irían a presenciar el final de la “Película…avanzar contigo, juntos” el próximo lo. de julio, día en que habrá de presentarse la “premier”, antes de exhibirla al público en general.

Al ver el ánimo de los “extras” que le patentizaron todo su apoyo para participar en el “film”, eso motivó más a Copitzi Hernández García, para continuar con sus “filmaciones” y tanta fue su alegría que le dijo a su “productor” Jesús Terán…

”Vamos a Nuevo Progreso…allá continuaremos con el ‘rodaje’ porque con las ‘escenas’ que ‘filmemos’ mostrando las carencias que hay, pronto vamos a lograr mejorar sus condiciones de vida”.

Así y atendiendo las peticiones de la conocida “actriz” llegaron hasta Nuevo Progreso y nuevamente recorrieron variadas colonias populares de esa ínsula, donde fue recibida por sinnúmero de “extras”  que conforman el “equipo de producción” (estructura territorial del PRI).

Al visitar las “locaciones” (domicilios) los habitantes de estos importantes sectores manifestaron estar preparados para apoyar con su “firma” (sufragio) a la candidata del tricolor y sea ella quien obtenga el “óscar”.

Y es más, luego de empeñar su palabra, le solicitaron a la “actriz” “firmara su autógrafo”.

Algunas damas pidieron lo hiciera Copitzi Hernández García, en sus playeras y blusas, mientras que los varones en las camisas, comprometiéndose más con la “actriz”, al saber que ella ha prometido resolver las problemática de la población.

“Presentaré en el “cine nacional” (Congreso de la Unión) las mejores iniciativas para continuar beneficiando a quienes menos tienen, les dijo por último la bella “Actríz”.

De esa forma, Copitzi Hernández García, proseguirá “filmando” hasta el 27 de junio de 2018, pero antes hará un “agregado en su rodaje” para incluir en el “reparto” a Juan Diego Guajardo Anzaldua, a partir del 14 de este mes de mayo y que vaya como “como coestelar” Juan Diego Guajardo Anzaldua.

Será entonces cuando las “escenas” de la “Película…avanzar contigo, juntos” se tornarán más interesantes porque, sin dudarlo, el público cinéfilo estará pendiente para presenciar las “locaciones” donde ambos “actriz y actor”, habrán de ser los “protagonistas”.

Por tanto, hay que estar pendientes de lo que va a suceder…