Cd. MaderoZona Conurbada

Alcalde de Madero pide a jóvenes vacunarse contra el Covid.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernión, hizo un llamado a los jóvenes para que acudan a vacunarse la siguiente semana que se programó la aplicación del biológico para este municipio.

Pidió a los jóvenes que no se sientan Superman, pues la situación en la actualidad está muy crítica, tanto para ellos, como para menores de edad.

Dijo que es necesario que todos los jóvenes acudan a inmunizarse y así, colaborar para tratar de erradicar este virus.

«es urgente que lo hagan porque ahorita hay muchos jóvenes en los hospitales graves menores de edad la situación está muy crítica no se sientan Superman vacúnense por favor a los padres de familia adultos mayores díganle a sus hijos de 30 a 39 años que vayan a vacunarse para volver a la normalidad por qué vacunados si llegamos a diciembre ya totalmente vacunados el municipio de Madero imagínense volvemos a la libertad nos volvemos a quitar el cubrebocas y le ganamos a la cepa».

Consideró Oseguera Kernión, que mientras más tarden en vacunarse, más cepas van a seguir existiendo y si la gente no está vacunada, va a ser muy difícil salir adelante