Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Alcalde de Madero pide a los ciudadanos no entrar en psicosis.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El alcalde Adrián Oseguera Kernion, pidió a la ciudadanía no entrar en psicosis, sobre todo estar tranquilos en lo relacionado los rumores sobre el robo de infantes y el hostigamiento de jovencitas.

Dijo que Ciudad Madero tiene un alcalde que los va a respaldar y que no los va a  dejar solos, por lo que estará muy al pendiente en coordinación con las fuerzas de seguridad, tanto Federal como estatal, para no dejar desprotegidos a los maderenses.

«Cualquier situación que denuncien, no están solos vamos a verificar que tan cierto es, porque hay muchos rumores, las redes sociales a veces alertan pero bueno vamos a estar al pendiente, ojalá y esto no sea verdad y si es verdad vamos a atender la situación».

Señalo que habrá más seguridad y se pondrá atención a lo relacionado al alumbrado, para los estudiantes vayan tranquilos a las escuelas.

Reconoció que la gente está alarmada debido a lo que ocurrió en años anteriores, por lo que cualquier incidente los alarma y con toda razón.

Aseguró que como alcalde no le dirá a la ciudadanía que no pasa nada, ya que no los va a dejar solos.

Consideró que al ser un año electoral, se dan muchos rumores, muchas artimañas, pero consideró que están  bien en la ciudad, además que jamás pondría a un maderense en riesgo.