Tamaulipas

Alcalde de Mante cumple con más obras de pavimentación

*Se ha logrado avanzar en la modernización vial, así como en el mejoramiento urbano de las colonias de la urbe cañera

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.- El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, continúa acelerando el paso en obras de  pavimentación en diversos sectores de la urbe cañera como parte del compromiso contraído en este rubro con familias de diversas colonias del Mante.

Una de las obras sigue con los trabajos para mejorar las condiciones de la infraestructura municipal a través de acciones efectivas que benefician al mayor número de familias.

Personal de la dirección de obras públicas continuó con la supervisión de la pavimentación asfáltica de la calle Síndicos, en el tramo de la calle Quintero y prolongación Tula en la colonia Municipio Libre.

Esta obra consta de mil 652 metros cuadrados de carpeta asfáltica que beneficiará de manera directa a 280 personas de esa localidad, con una inversión de 1 millón 384 mil pesos.

Así es como el gobierno del alcalde Vázquez Ontiveros, mantiene un intenso ritmo de trabajo, realizando obras de gran relevancia, que optimizan la movilidad en la ciudad y repercute en una mejora de la calidad de vida de las familias, al contar con infraestructura urbana que cumple con los requerimientos técnicos que garantizan su durabilidad.

La obra pública en el municipio no se detiene y se reflejan de manera palpable a favor de las familias de los diversos sectores de la urbe cañera.