Tamaulipas

Alcalde Guillermo Verlage Berry supervisa Obras y entrega puente alcantarilla en el ejido González

*Con la realización de estas importantes obras, se demuestra el compromiso y la responsabilidad de la actual administración para resolver los temas más apremiantes y con ello dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- En días pasados, el alcalde de González, Guillermo Verlage Berry realizó  una visita de trabajo en diversos panteones del municipio con la finalidad de supervisar las obras de construcción de descansos para las personas que acuden a las tumbas de sus seres queridos en los cementerios del ejido González, Santa Fe y de la cabecera municipal.

Las obras son unas salas de descanso con el fin de que quienes visitan a sus seres queridos cuenten con mayores comodidades.

Con la realización de estas importantes obras, se demuestra el compromiso y la responsabilidad de la actual administración para resolver los temas más apremiantes y con ello dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

Cabe señalar que en cuanto a obra pública se refiere, el alcalde  Verlage Berry ha dado cumplimiento a compromisos con familias de la cabecera municipal, de villa Manuel y de distintas colonias y comunidades rurales, donde se realizan obras de pavimentación de vialidad y acciones que benefician también al sector educativo del municipio.

Por otro lado, el alcalde Verlage Berry, acompañado de su esposa Inés Ruiz de Verlage, presidenta del DIF González hizo entrega también de una importante obra a los pobladores del ejido González. Se trata de un puente alcantarilla que dará una mejor vialidad.

Las familias del ejido González, reconocieron el trabajo y las gestiones del alcalde para bajar recursos y darle cumplimiento a los compromisos contraídos con el municipio.