Tamaulipas

«Aldama está tranquilo»: Alcalde.

Asegura el alcalde de Aldama, Faisal Smer Silva, que este municipio se encuentra muy tranquilo, pero se continúa trabajando de forma permanente en lo que es la seguridad de la ciudad.

Destacó que se tienen asignadas 4 unidades de la Policía Estatal Acreditable, número que se refuerza al momento en que llega el periodo vacacional de semana santa.

Dijo que por ello es que se está acondicionando la playa de Barra del Tordo, así como los balnearios de El Salto, El Nacimiento y La Muralla, con la finalidad de recibir a los visitantes que llegan a esta ciudad a vacacionar.

Mencionó que la seguridad que se tiene es buena, ya que se coordinan las autoridades municipales, estatales y federales, pues existen destacamentos de Marinos en Barra de Morón y Barra del Tordo, los cuales apoyan en caso de ser necesario.

Destaco el alcalde de Aldama, que aunado a esto se implementan operativos con el objetivo de brindarle seguridad a las familias de este municipio, así como a los 100 mil visitantes que se esperan a los distintos puntos turísticos que tienen.

Añadió Faisal Smer Silva, que Aldama nunca ha sido potencial de turismo extranjero, pero a pesar de ello, cada año llega un grupo de visitantes de otro país.