AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Aldama Tamaulipas respalda al Chilero”

Como parte de su agenda de trabajo, el aspirante del PRI por el Distrito 18 José Luis Vargas Ortega “el Chilero” recorrió  la Col. Arboledas del municipio de Aldama Tamaulipas.

“Agradezco a mi suplente al Ing. Arturo Hernández de León por el apoyo brindado, no cabe duda que la gente de Aldama está con el PRI apoyando ésta campaña que saben de antemano que es una campaña limpia, tranparente, de gente honesta y trabajadora, ya basta de que los aspirantes a cargos públicos solo vengan cuando piden el voto” señaló Vargas Ortega mejor conocido como “el chilero”.

Parte de sus compromisos con la ciudadanía de dicho municipio y sobre todo con personas involucradas al sector agrícola, “el Chilero” señaló: “impulsaré al sector agropecuario, asignando mayor presupuesto en apoyo al campo, proponiendo una iniciativa de ley para que se garantice que los agricultores reciban apoyos del gobierno federal, además de otorgar facilidades de financiamiento para crear líneas de transporte para todos los jornaleros del campo” finalizó.