Tamaulipas

Alerta candidato contra falsas promesas de sus contrincantes

*Asegura Jaime Carranza, aspirante del PRI al Sexto Distrito, que sus adversarios a como dé lugar quieren ganar la contienda para irse a dormir al Congreso del Estado, mientras ganan dinero.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.– Las propuestas que deben de tener los candidatos a la diputación local, deben de salir de las situaciones que afectan a los ciudadanos de Reynosa día con día, que sean verdaderas y que se puedan cumplir, indicó Jaime Carranza, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 06.

En entrevista, el abanderado mejor conocido como “Pachin”, dijo que hoy en día el electorado no está para estar escuchando propuestas falsas, electoreras, pues ya no son tontos y saben cuándo les están mintiendo y cuando no, y principalmente los obreros ya no se dejan engañar.

Reconoció que es muy difícil llegar a las colonias y tener que enfrentar a los habitantes que ya han sido engañados, y que aún siguen escuchando propuestas sin sentido.

“Y principalmente es muy difícil llegar a las colonias y decir que eres candidato del PRI, pero seguimos en lucha, y la gente se está dando cuenta que esta nueva camada de militantes del Revolucionario Institucional  quiere, queremos hacer las cosas bien, con propuestas verdaderas que salen todos los días de los más sentido de la ciudadanía”, destacó.

“Para mi todos los candidatos se maceren mi respeto, pero ojala que todos vivan en Reynosa, y hagamos ese esfuerzo, porque la gente quiere diputados que estén presentes, que pese al trabajo legislativo no abandonemos el territorio, que no abandonemos la gestoría social, que la ciudadanía sepa dónde está su diputado”, anotó.

Jaime Carranza, resaltó que él personalmente está pidiendo a la ciudadanía que no se deje engañar por los candidatos que llegan y les ofrecen pavimentar sus calles, quitarles deudas, en fin que les prometen cosas que no tienen sentido, ni son de su competencia.

“Hay que enmarcar las condiciones en que se encuentra la ciudad, y yo les explico que no se dejen engañar de candidatos que prometen pavimentar su calle, porque eso es caer en la mentira, un diputado puede gestionar, no hacer, hay que hablar con la verdad”.

“Pachin”, agregó que la gente quiere diputados de a deveras, no fantasmas, quiere legisladores que de verdad estén allí, que hablen con realidades, que trabaje, y que sus propuestas sean verdaderas y se complementen con esas necesidades que salen durante sus recorridos de campaña.

Detalló que por ejemplo el proponme legislar para que Reynosa cuente con mas apoyo para Seguridad, Salud y Educación, pero se ha estado nutriendo de otras necesidades que se tienen que convertir en propuestas pues son muy sentidas.

Entre estas dijo, esta una para legislarse de manera urgente, para apoyar a las madres trabajadoras solteras, que tienen hijos adolescentes con alguna discapacidad, y van a terapias;”aquí a ellas se les tiene que dar una licencia de un día a la semana para que puedan llevar a sus hijos a terapia, y no se les descuente el día laboral”.

“Esas son propuestas ciudadanas, esas son las propuestas que deberían de tener los candidatos, no solo decir que “son la voz del pueblo”, vamos haciendo realidad, vamos siendo ya “la voz del pueblo” de verdad”, demandó.

Para concluir Jaime Carranza, resaltó la urgencia de hacer que las propuestas, cambios, leyes,  se hagan valer y se respeten, de manera que se beneficie el ciudadano, “dejarnos ya de tener candidatos que ganan mucho dinero por solo irse a dormir al Congreso Local”.