TampicoTitularesZona Conurbada

Alerta Gabriel Quadri: vacuna Abdala de cuba es un riesgo y crimen aplicársela

*México compra medicamentos que no están certificados, Diputado Federal

El Diputado Federal Gabriel Quadri de la Torre asegura que el Gobierno Federal está comprando medicamentos que no están certificados por la Organización Mundial de la Salud, para financiar la dictadura de la isla cubana de manera ilegal.

Y el diputado federal alerto que es un riesgo la vacuna Abdala, considerando que es “un crimen aplicársela”

Además de exportar médicos esclavos cubanos con la finalidad de recortar presupuesto mexicano y ser enviados a Cuba, lo que pone en riesgo a los mexicanos, carecen de registros sanitarios fomentando la trata de personas.

Señaló que los medicamentos cubanos tienen un valor muy bajo ante la falta de certificados, por lo que indicó que regresando a la cámara baja se pedirá se suspenda esa importación que hasta el momento se desconoce ciertamente sus efectos.

«Este gobierno está tratando de financiar a la dictadura de la isla de una manera ilegal. exportando a médicos esclavos de Cuba, contraviniendo acuerdos de derechos humanos y trata de personas, está comprando vacunas no registradas por la Organización Mundial de la Salud ni por Estados Unidos», expuso.

Reiteró que el objetivo del gobierno es transferir recursos a la dictadura cubana, siendo que México contaba con una farmacéutica importante destruida por el gobierno federal.

Respecto a la vacuna cubana Abdala, no está aprobada por la OMS, y nadie debe permitir que le apliquen dicho biológico, no está aprobada, no está certificada «es un crimen que no están aprobadas y están siendo aplicadas a la población», finalizó.